La reconocida plataforma tecnológica para videojuegos más famosa y popular del mundo Steam, recientemente nos ha cautivado con sus más novedosos lanzamientos en su cartelera digital, Steam Presenta Nuevas Sorpresas y los millones de usuarios en la comunidad de Gamers ha reaccionado de manera especulativa al respecto de este particular.

biblioteca-steam

En el presente apartado informativo  enfocaremos especial atención en las buenas nuevas que la compañía Valve Corporation, a través de su filial para entretenimiento Steam nos muestra en el transcurso de este fin de semana.

El famoso pack de videojuegos Taltale Games, ha dejado para este fin de semana un descuento especial en la tienda virtual de Steam, todos aquellos usuarios en vivir un mundo de aventuras durante la presente fecha, podrá encontrar descuentos especiales en el apartado de Game of Trones, con una rebaja en sus costos del 66% quedando el título en 7,80 euros.

Steam Presenta Nuevas Sorpresas, entre estas podemos hallar algunas de las más formidables herramientas de entretenimiento The Wolf Among Us y The Walking Dead están al 75%, así como también lo está el DLC The Walking Dead: 400 Days.

Algunos otros títulos también estarán presentes en el catálogo digital de la plataforma, el pack de juegos mencionados anteriormente lo podemos hallar en 41,71 euros, cuando normalmente podemos conseguirlos en 166,9 euros. Informó el portal eurogamer.

En otras noticias, el reconocido y popular juego de Pool, el cual, se hizo viral en la Xbox one por estar disponible de manera gratuita en su plataforma, el día de hoy pudimos conocer que el título de Pool Nation FX ya se encuentra disponible en la plataforma tecnológica de Valve Corporation, Steam Presenta Nuevas Sorpresas, entre ellas la nueva sensación del momento.

En el seno de la plataforma para gestionar contenido audiovisual y multimedia Youtube, podemos encontrar un tráiler del famoso juego de Pool con las imágenes del nuevo integrante digital en Steam.

Compartir