La espera valió la pena, ya está disponible el paquete de actualizaciones de New Xbox Experience con la cual podrás adquirir el Windows 10 para tu Xbox One. Sin embargo la espera de la que hablamos no es para un total de usuarios en general, pues es solo para los miembros preview de esta consola, ya que la fecha oficial de la salida de New Xbox Experience está pautada para noviembre.

Después de ser instalada dicha actualización en algunas consolas ya se conoce su peso el cual totaliza 1,5GB, lo que parece ser un poco pesado para todo lo que este sistema operativo ofrece, ya que cambia radicalmente toda la interfaz de dicha consola llevándola a vivir una experiencia más rápida junto al usuario, innovadora y fácil de manipular. Esta plataforma que se ha abierto campo en esta oportunidad en plataformas de consola, le ha dado un increíble giro a la experiencia que recibe el cliente de la Xbox One, brindándole así una mejor navegación a través de los distintos menús que este sistema operativo ofrece, y disponiéndole características que nunca antes se conocían que cambian completamente la forma en que se veía esta consola.

win1Muchas cosas ofrecerá Windows 10 para Xbox One, una de ellas es la forma en que puedes acceder a todos los menús que el sistema operativo ofrece, además de configurar la cuenta para poder disfrutar de los mejores juegos en esta consola, también poder invitar a todos tus amigos a través de su excelente interfaz y se podrás manipular el audio de las aplicaciones a través de este menú, al igual que otros ajustes de pantalla que te permitirán ver las aplicaciones de otra manera. Todo esto y muchas otras opciones que aún no han podido ser descubiertas en su totalidad se alberga en este sistema operativo alojado en una magnifica consola.

Compartir