El buscado más famoso de la Nación Rusa, ha expandido sus servicios alrededor de todo el mundo, alcanzo fronteras que lo colocan en a la altura de sus más cercanos competidores, Yandex Añade Bitcoint a su plataforma, medida que persigue el fortalecimiento de la economía en Rusia, nuevas oportunidades surgen para el pueblo bolchevique en el seguimiento de su carrera tecnológica.

YandexMoneyLogo

Recientemente los portales informativos especializados en seguir la trayectoria de la formidable criptomoneda, han anunciado de manera casi inesperada, la nueva extensión del buscador web Yandex. Los desarrolladores de esta formidable herramienta del mundo tecnológica en Rusia, manifestaron a través de un comunicado que, las características de la moneda virtual encajan perfectamente con su servicio de Yandex Money.

Más de 76000 servicios online están disponibles en las carteleras digitales de Yandex, al parecer esta nueva medida persigue mercados internacionales más especializados, por tal motivo, Yandex Añade Bitcoint a su plataforma.

Según la información que manejó el director de la extensión Yandex money Nora Kirkizh, ‘’ Es una excelente idea seguir el trabajo de cryptocurrier, puesto que los mismo, modifican y facilitan la experiencia de pago y transferencia de dinero casi instantáneas’’.

Yandex Añade Bitcoint a su plataforma, esta nueva expansionen del servicio complementara sin ninguna duda, el reciente lanzamiento de su plataforma a los previos del país asiático China. Recordemos que hace pocos días tuvo lugar una decisión empresarial, la cual, perímete ahora a los empresarios chinos poder comercializar sus productos en la Nación Bolchevique.

Con este nuevo servicio no solo, se optimizara el programa de compra-ventas online, sino que también permitirá a los clientes asociar tarjetas de crédito personalizadas, además de la posibilidad de poder crear monederos electrónicos, que podrán ser respaldados bajo una cuenta con encriptación especial de seguridad.

El comienzo de una esta nueva etapa, fortalecerá las relaciones económicas que comparte Rusia con otros gigantes de la economía mundial, esperamos pronto poder contar con mejoras en el servicio.

Compartir