Hace poco la compañía multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software para los mismos, le ha puesto fin al periodo gratuito que había venido ofreciendo a los usuarios de Apple Music, sin embargo, tras finalizar el periodo de prueba muchos se preguntan ¿qué es lo nuevo que se trae esta aplicación tanto para  los usuarios como para el servicio?, por lo tanto se debe considerar que Apple Music estará disponible para Android.

apple-music-para-android

Si bien es sabido por los usuarios de esta aplicación, el periodo de prueba de Apple Music terminó y por ende se convirtió en el nuevo sistema de música por streaming de la compañía, sin embargo, algunos usuarios decidieron abandonar la aplicación y optar por otra totalmente gratuita, no obstante hubieron muchos que optaron por activarlo inmediatamente después de su lanzamiento.

Esto ha implicado por consiguiente una renovación automática a la suscripción de pago que se ha activado en varios dispositivos. Además existe una contienda seria referente a este mercado pues el servicio de música existente en internet tiende a ser muy extenso y al final son los usuarios quienes eligen entre una y otra compañía.

Se conoce que uno de los principales beligerantes dentro de esta categoría es  Spotify seguido de Deezer con años de trayectoria en el mercado prestando este servicio.

Ambas aplicaciones tienden a mostrar grandes ventajas sobre Apple Music, principalmente por la cantidad de usuarios, que han ganado sin mayor inconveniente, además son aplicaciones con la opción de multiplataforma, pues la misma puede descargarse en iOS, Android y Windows, lo mejor de todo es que siempre tiene promociones para los nuevos o próximos usuarios.

En este sentido, la compañía con sede en Cupertino, responde ante la competencia y la exigencia del mercado, pues en este prefacio de la aplicación Apple Music estará disponible para Android, aunque aún se desconoce las funciones que tendrá, posiblemente exista un periodo de prueba para los usuarios del sistema operativo de Google.

Apple Music estará disponible para Android y esta será una de las ventajas que la el gran emporio tecnológico mostrara ante los competidores.

Compartir