Something Long And Complicated, Es el curioso nombre del ciudadano británico de 30 Años, que ha tenido que enfrentarse a una fuerte disputa con las políticas de usuarios registrados en Facebook, Bloquean usuario en Facebook por tener un nombre extraño, es el encabezado de este domingo para aquellos que creían, no era posible la cancelación de una cuenta por tener nombre peculiares.

84555a

La reciente información que actualmente circula en la red, gira en torno a la política de veto que aplico la compañía de Marck Zuckerber a uno de sus usuarios, Las políticas de Facebook contra nombres falsos son bastante explicitas al tratarse de falsificaciones de identidad.

Bloquean usuario en Facebook por tener un nombre extraño, al considerar que el nombre proporcionado por el usuario era de creación fantástica. La sorpresa se originó al momento de la verificación de identidad, cuando los desarrolladores de la red social pudieron constatar la veracidad de la información.

Something Long And Complicated (Algo largo y complicado) es el nombre real del usuario de Facebook cuya cuenta fue suspendida por sospecha de litigio de nombre. Sin embargo el consternado usuario, presente de manera oficial y verídica licencia de conducir y pasaporte para autentificar la información.

Basados en la información que actualmente circula en la red, pudimos referenciar que Bloquean usuario en Facebook por tener un nombre extraño, el ciudadano Ingles fue registrado en la plataforma cuando se convirtió el William Wood, cambiando su nombre de manera voluntaria y consiente de los hechos.

Los últimos acontecimientos en el mundo tecnológico, ratifican los prejuicios de valor que se comente a la hora de confrontar una base de datos con la realidad, lo que es común no siempre es lo absoluto, es por ello que, en esta oportunidad Facebook ha incurrido en errores de validación. Lo que hace tan significativo este polémico caso es el hecho de poder tener un nombre verdaderamente extraño, que al parecer se torna confuso con el simple hecho de pensar que la persona tiene un nombre.

Compartir