Nuevamente la compañía del magnate Norteamericano Bill Gates, ha sido eco de múltiples opiniones que giran alrededor de su línea de productos centrales, con la intención principal de hacerse cada vez más competitivos dentro del mercado, sus ejecutivos y directores de departamento nos muestran un mensaje muy claro y contundente a través de los resultados obtenidos, Conoce las ambiciones empresariales de Microsoft con respecto a sus próximos movimientos de marketing empresarial.

microsoft

La nueva presidenta ejecutiva de la compañía Microsoft Satya Nadella, ha puesto en marcha un plan de mercadeo, el cual, incluye la posibilidad de hacer compatibles los juegos de Xbox 360 con la plataforma tecnológica de las PC’s.

Por su parte las ambiciosas intenciones de Phil Spencer, director de la línea central de producción en Xbox one, ha dejado claro su plan de retrocompatibilidad en Xbox one, con títulos pertenecientes a su predecesora Xbox 360, aunando a este hecho, también cree que es viable poder llevar los títulos de Xbox 360 al interior de los procesadores que cuenta Con Windows como sistema operativo predeterminado.

Por otra parte, Conoce las ambiciones empresariales de Microsoft. La línea central de producción de Microsoft a cargo de su presidente Satya Nadella, llevo a cabo el evento que se ha catalogado con unos de los más innovadores y vanguardistas en la historia comercia de Microsoft, ofertando de manera oficial su nuevo producto elite Surface Pro 4, con el objetivo de adentrarse más hacia los confines de su homóloga en Silicon Valley, Apple.

Conoce las ambiciones empresariales de Microsoft, y podrás apreciar un panorama más claro en torno sus nuevos movimientos dentro del mercado. Recientemente se pudo conocer que Microsoft desea reactivar la industria de la PC’s, una intención que lo llevara a enfrentarse a los gigantes en ese medio HP (Hewlett-Packard), Lenovo, Toshiba entre otras.

Esperamos contar pronto, con declaraciones o informaciones oficiales que de muestra de los recientes avances en el tema comercial.

Compartir