Efraín Lara Urbina un joven Mexicano se ha hecho famoso por desarrollar la Pets de los empresarios más influyentes en el planeta tierra, el joven ingeniero tiene pensado establecerse residencialmente en la pequeña localidad de Silicon Valley, un nuevo avance en la carrera científico-técnica al percatarnos que un joven emprendedor, junto a su equipo de trabajo Desarrollan un dron mascota para Silicon Valley.

Apple_Jobs_Silicon_Va_King_t670

Seleccionado por el programa de emprendimiento desarrollado en la mega ciudad empresarial, el joven Mexicano, fue escogido por un proyecto donde se pone en funcionamiento en dron mascota para ayudar a la actividades cotidianas de sus usuarios.

Basándonos netamente en las declaraciones ofrecidas por el joven emprendedor, hemos podido referenciar que aun cuando el proyecto se encuentra en fase de gestación, se presume mucho de sus características finales y posterior funcionamiento.

Desarrollan un dron mascota para Silicon Valley, es la noticia que actualmente le ha dado la vuelta al mundo, reconociendo el talento de los jóvenes mexicanos. El 27 de octubre se presentara un evento en la ciudad de Silicon Valley, donde, se darán lugar cita 70 jóvenes con sus proyectos de tecnología.

Desarrollan un dron mascota para Silicon Valley, no obstante, más de 70 proyectos fueron seleccionados para participar en el próximo evento que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco el próximo 27 de octubre. El evento contará con la participación activa mentes talentososas, cuyos proyectos, fueron seleccionados por el programa YUZZ.

Por otra parte, complementando el presente tema expuesto también fue posible para nosotros conocer, la labor que paralelamente había estado desarrollando otro joven ingeniero del ahora famoso país de América Central México. Un proyecto denominado Danok, tiene como función principal recrear y organizar  todos los espacios disponibles para el público, con  el objetivo principal de que todos los ciudadanos puedan acceder a él de manera equitativa.

Compartir