Es un hecho que Samsung es uno de los fabricantes que constantemente esta trabajando en nuevos modelos de smartphones para el mercado, además de que unos datos que se filtraron hace algún tiempo informaba que próximamente lanzaría unos nuevos dispositivos, y todo parece indicar que uno de esos nuevos smartphones es el Samsung Galaxy A9.

En el pasado ya hemos visto a Samsung lanzar varios dispositivos que pertenecían a la línea A, por lo que este será uno más de ellos. Y como suele suceder en estos casos, los usuarios se comenzaron a preguntar sobre el tipo de hardware que tendrá dicho dispositivo, y afortunadamente esos datos se han dado a conocer recientemente.

Las especificaciones del Samsung Galaxy A9 se han filtrado gracias al benchmark de AnTuTu, en dónde se aclara que este dispositivo es un phablet de 5,5 con una resolución Full HD estándar, lo que nos indica que este dispositivo podría terminar formando parte de la familia de dispositivos de gama media, ya que de lo contrario Samsung hubiera termina por incorporar una pantalla Quad HD.

Otro detalle que indica que es un dispositivo de gama media es el hecho de que incluye un chip Qualcomm Snapdragon 620, que viene acompañado con 3GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

especificaciones-del-Samsung-Galaxy-A9Otro de los datos de este dispositivo que podemos ver en la imagen es que vendrá con Android 5.1.1 Lollipop de fabrica, pero si eres de las personas que quieren poder usar la nueva versión de Android no creo que tengas nada de que preocuparte, ya que es bastante probable que más adelante se pueda actualizar a Android 6.0 Marshmallow. Aún así, tenemos que tener en cuenta que en lo que refiere a actualizaciones, Samsung siempre prefiere enfocarse más en las líneas Galaxy S y Galaxy Note, así que no tienes que dar por hecho que se podrá actualizar y que no se quedara atascado en Lollipop.

Compartir