La formidable consola para videojuegos de Sony, nuevamente se hace con la atención de la opinión pública, en esta oportunidad los desarrolladores y directores ejecutivos de la plataforma tecnológica nos muestran Los nuevos accesorios de PlayStation 4, con una nueva línea de producción hemos sido sorprendidos, al menos, desde el punto de vista hipotético, pues aún no se fechas de lanzamientos oficiales.

meta-data-images_ps4

La nueva gama de productos que los rumores sobre Sony han dado a conocer, que actualmente se encuentra en elaboración, nos hace apreciar el nuevo horizonte comercial que ha decidido emprender la compañía japonesa.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podido conocer que el blog oficial de PlayStation 4 informó que, para finales de este mes se estará presentado un diseño exclusivo de un control de mando remoto exclusivo para PlayStation 4, el cual estará disponible en la video tiendas en los inicios del mes de Noviembre.

Se tiene previsto que el control de mando universal tendrá un valor aproximado de 30 USD, sin embargo, se espera el lanzamiento oficial para conocer de manera fehaciente el verdadero costo del nuevo Gadget, el cual, forma parte de Los nuevos accesorios de PlayStation 4.

Por otra parte, también fue posible hallar en la red mundial e conexión pudimos hallar algunos de Los nuevos accesorios de PlayStation 4, esta información se traduce en la posibilidad altamente probable de próximamente poder contar con el nuevo dispositivo que complementará las formidables funciones de la videoconsola.

Son muchas las estrategias y actividades comerciales actualmente en funcionamiento para llevar a la cima el éxito de esta potentísima herramienta d entretenimiento, la cual, aún no ha logrado popularizarse tanto en el continente Americano, especialmente en Norteamérica. Recientemente pudimos conocer que la compañía Sony hará descuentos especiales en Estados Unidos por adquirir su más novedosa versión de la consola. Asimismo también comentábamos como en Sudamérica el proyecto PlayStation batió records de ventas.

Compartir