Una nueva información se ha colado por la red mundial de información y, es que el canal oficial de la compañía cinematográfica en Hollywood, ha puesto a disposición de sus usuarios y seguidores algunos de sus títulos más emblemáticos, Paramount Picture exhibe películas en Youtube, la información se hace viral y se extiende alrededor de todo el mundo.

paramount-logo

El constante avance de la tecnología ha puesto de manifiesto múltiples herramientas que contribuyen al desarrollo sostenido de la sociedad actual, la nueva medida adoptada por la empresa cinematográfica más reconocida y emblemática del mundo, estrecha aún más su relación con el público seguidor del séptimo arte.

Paramount Picture exhibe películas en Youtube y, con ello estrena su propia cartelera digital en el motor de búsqueda para contenido multimedia y audiovisual más utilizado a nivel mundial, por la información que actualmente se maneja, el servicio solo está disponible por el momento en los Estados Unidos.

Según la información suministrada por el portal de noticias elcomercio, se pudo conocer que la licitación por parte de Paramount Picture tuvo lugar en  Abril del presente año, sin embargo, actualmente se contienen más de 100 títulos y aunque la mayoría son los clásicos del séptimo arte, algunos títulos conservan su exclusividad dentro de la compañía, y han sido rodajes discutidos y polémicos por sus derechos de autor.

Cada vez son más las compañías que actualmente utilizan la poderosa herramienta del internet para publicitar sus productos, en esta oportunidad Paramount Picture exhibe películas en YouTube, un plan de marketing publicitario que persigue seguir generando ganancias con los films más taquilleros de toda la historia.

Cualquier amante de las buenas producciones cinematográficas, estarán encantados con esta iniciativa por parte del consorcio privado Norteamericano. Sin duda alguna estas buenas nuevas llegaran al conocimiento del mundo entero y serán millones de fanáticos viendo sus clásicos de siempre por la Internet.

Compartir