Los temas concernientes a  la posibilidad de contar con una compatibilidad de titulos en el Xbox 360 con la magnífica Xbox one, se hacen cada vez más notorios, Se vislumbra la recompatibilidad de Xbox one el director ejecutivo de la línea central en la producción de la división Xbox, ha manifestado sus intenciones de poder llevar a cabo una retrocompatibilidad con los clásicos títulos de Xbox.

phil-spencer

Durante la celebración del Brazil Games Show, El ejecutivo Phil Spencer manifestó claramente sus intenciones de darle seguimiento al proyecto de juegos retrocompatibles con la Xbox one. Públicamente se mostró emocionado por haber tenía una idea bastante aceptada. El director ejecutivo de Xbox, cree en la posibilidad de que esta medida será todo un éxito de aceptación en el mercado.

Se vislumbra la recompatibilidad de Xbox one y, junto a estas nuevas sorpresas el Brazil Games Show, fue el escenario para múltiples anuncios que decidirán sin lugar a dudas el destino tecnológico de la compañía. Por otra parte, las innovaciones no se detienen allí, también fue posible referenciar que el director de la línea principal en Xbox, podrá en marcha un plan que le permitirá a los usuarios de Xbox poder jugar sus títulos preferidos en el sistema operático de Microsoft, Windows.

Basados netamente en las presunciones del portal informativo levelup, pudimos apreciar un panorama más claro sobre las ambiciones empresariales más recientes de la compañía Microsoft, donde se presume tener todo dispuesto para lanzar al mercado sus nuevos productos donde Se vislumbra la recompatibilidad de Xbox one.

En otras informaciones, las declaraciones ofrecidas por Phill Spencer con respecto a su competidora más cercana PlayStation 4, no fueron nada alentadoras, ya que, el mismo asegura que jama podrá rebasar las fronteras que lo separan, asegurando que será una tarea difícil competir con la aceptación y preferencia de la video consola de Sony.

Compartir