Uncharted es una saga de videojuegos de Naughty Dog distribuida por la gran empresa Sony, reconocida mundialmente por sus grandes videojuegos. Pero el lanzamiento de The Nathan Drake Collection para la fantástica consola PS4 fue hace uno días, y ya ha sido una decepción fatal para la mayoría de fanáticos de esta serie. Pues cuando hablamos de “fatal” , se está hablado que los usuarios han adquirido el disco del videojuego el mismo viene con una falla garrafal, pues muchos reportan que el disco no les corre en su totalidad, presentando una pantalla negra o simplemente un sonido horrible el cual no le permite reproducir ni acceder al juego.

La mayoría de los usuarios están bastante molestos, pues esperaban esta entrega con mucha impaciencia y al parecer Sony no cumplió; además, muchos usuarios que no conocían esta serie fueron recomendados por personas que quedaron encantadas con sus anteriores lanzamientos, pudiéndoles garantizar que este lanzamiento iba a ser excepcional, pues reunía a toda la serie completa de Uncharted en una sola historia y disfrutarla en una maquina más potente, gozando así de una experiencia inigualable. Esto habría dado paso a que personas que no conocían a Uncharted, se unieran a ella a través de recomendaciones de otros usuarios, pero este último error de Sony, parece haber estropeado todo a la final, lo que puede generar que la empresa pierda una buena parte de las ganancias que obtendrían por la saga.

Además, los usuarios del portal Guiltybit ya se han puesto en contacto con Sony, los cuales dieron una respuesta que era de esperar pronto por todos:

“Ya Hemos identificado que muchos usuarios de Uncharted: The Nathan Drake Collection están presentando problemas con el Disco del juego.  Estamos tratando de averiguar la causa de este error, para que pronto puedan disfrutar de esta serie”.