Las más recientes información que actualmente circula la red mundial de conexión, abre la semana con un curioso caso que le ha dado la vuelta al mundo y, acaparado la atención de los millones de Gamer alrededor del mundo, es esta oportunidad presentaremos el curioso caso, Gamer lanza una propuesta para entrenar a Liverpool, una iniciativa bastante original.

2472448_big-lnd

Armado de valor y confiado de la amplia experiencia que posee en FIFA 15, el joven aficionado Adam Kneale, decidió postularse a la candidatura como director técnico del Club futbolístico Liverpool. Una iniciativa que surgió a raíz del reciente despido de su entrenador Brendan Rogers.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación, hemos podidos referenciar que la dirección general de Liverpool respondió al llamado del Jugador experimentado con una carta que posteriormente el mismo fanático, publico en su juro de Facebook.

Gamer lanza una propuesta para entrenar a Liverpool e inmediatamente la reacción se hace sentir por parte de la directiva, quizás lo más asombroso de esta historia es que la compañía, se  mostró agradecida por el interés del joven ante sus pretensiones. ’’Buscamos una persona que con una amplia trayectoria, la cual, sea capaz de llevarnos al primer lugar de la Premier League y La Champion League.

La noticia, Gamer lanza una propuesta para entrenar a Liverpool, ha causado sensación alrededor de todo el mundo. Luego de conocer la decisión final del cuerpo delegado en Liverpol, con respecto al caso de Adam, se conoció públicamente que la propuesta del mismo, fue reemplazada por la del Alemán Jurguen Klopp.

Sería fantástico poder ver las estrategias de juegos planteadas por Gamer’s profesionales, parecerá un tanto absurdo pero deberá en principio conseguir un control de mando que le dé el manejo absoluto de toda la plantilla Británica. No escapa tanto a la realidad que el tren ejecutivo del Club de Futbol Inglés tenga planes de buscar otros tipos de estrategias que, combinen lo real con lo fantástico.

Compartir