Aunque el Huawei P8 es un gama alta con un buen precio, no ha sido tan popular, su fabricante cree que ha sido un éxito rotundo y es por eso que ya preparan el lanzamiento de su sucesor, el Huawei P9, aquí recopilamos todos los rumores de este dispositivo.

Para comenzar, hay que aclarar que es poco probable que el Huawei P9 llegue este mismo año, aunque no lo descartamos, hay varios puntos que no coinciden con un posible lanzamiento cercano; el Huawei P8 fue lanzado en abril, hace apenas unos meses, lanzar un nuevo buque insignia significaría bajar el precio del actual a menos de un año de su lanzamiento, otro punto  a tomar en cuenta es que la compañía acaba de lanzar dos dispositivos, el Mate S y el popular Nexus 6P, del cual ya hemos hablado.
huawei-logo-100263197-primary.idge

Posibles especificaciones del Huawei P9

Como es de esperarse, ya se ha hablado de las posibles especificaciones que podría traer el próximo buque insignia de Huawei y entre estas destaca un procesador Kirin 950, exclusivo de la compañía, que incluso sería más rápido que el nuevo Exynos 7420 de Samsung.

También se habla de que la compañía agregará una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, una medida similar al Huawei P8.

Por último, una imagen filtrada de Mobipicker que se asegura tiene relación con el Huawei P9, muestra una cámara con dos lentes y autofocus de láser, esta produciría capturas de 16 megapixeles. Aparte de esto se comenta que el dispositivo trae un sensor de huellas digitales y 4GB de memoria RAM.

Huawei P9, posibles especificaciones, precio y fecha de salida

Por supuesto, sabemos que se aumentará la batería, así como su precio, el cual podría estar entre los 500 y 550 dólares sabiendo que el Huawei P8 se lanzó en 530 dólares. ¿Sera Huawei uno de los fabricantes más importantes del siguiente año? Ya estamos comiendo ansias por saber lo que las compañías presentaran en un futuro cercano.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.