El día de hoy una nueva información ha causado sensación e impacto, dándole además la vuelta al mundo y es que, un nuevo contenido multimedia se ha popularizado por toda la red mundial de conexión, La extraña aparición de ‘’Duendes’’ en Youtube, hace que sus seguidores y desarrolladores le busquen respuestas o por lo menos especulen en cuanto a este extraño fenómeno con un contenido altamente viral.

youtube-space-in-tokyo

El diario Ingles Dayli Mail, se hizo portavoz de un video que actualmente está circulando por toda la red, en el mismo, se muestra explícitamente un extraño hombrecillo caminando por detrás de un bebe jugando en el piso de su hogar.

Los autores intelectuales del video, cuya nacionalidad es Argentina, han proporcionado el contenido del video a todo los cibernautas en Youtube, mediante la utilización de su canal persona, la mama de Benjamín el niño que fue visitado por un duende en el piso su cocina, actualmente tiene 5 años de edad, el video fue subido a la red para el año 2011.

La extraña aparición de ‘’Duendes’’ en YouTube, ha causado revuelo en la comunidad de cibernautas. Un contenido altamente especulativo ha dado lugar a interpretaciones supersticiosas donde se afirma la existencia del contacto con entes del más allá, sin embargo las mentes más escépticas opinan que se ha realizado un excelente trabajo con un programa especializado en edición de imágenes.

Lo cierto es que este nuevo material, últimamente está siendo ampliamente comentado por la comundad de youtubers, donde se ha puesto en contraste las distintas aseveraciones de La extraña aparición de ‘’Duendes’’ en Youtube. No solo el periódico internacional Dayli Mail hace referencia al peculiar fenómeno, sino que también las mentes más altrosas se han abocado a la interpretación superflua, especulativa y critica del atractivo video.

Se pudo conocer gracias a la información suministrada por el portal noticioso elcomercio que, la Mama de Benjamín ha prestado todo su apoyo para esclarecer el misterioso caso del duente Transformer.

Compartir