Es un hecho que Whatsapp es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, sino es que ya es la más popular, razón por la que esta app constantemente sigue presentando novedades, y es que como ya mencionamos hace un tiempo, en este mundo tecnológico si dejes de evolucionar simplemente te quedas en el olvido.

Aunque bien no todas los cambios que mejora esta app son realmente interesantes, cada cierto tiempo nos sorprende con algunas novedades que si resultan muy interesantes y de esta forma seguir siendo una de las mejores apps.

destacar mensajes whatsappRecordemos que sus últimas novedades que realmente cambiaron la forma en que los usuarios interactúan con la app fue su servicio de llamadas gratuitas y la versión web para escritorio de Whatsapp. Pero en esta ocasión quiero hablarles de una novedad que aunque no es tan grande como estás dos, sin duda alguna le será de gran utilidad a muchos usuarios.

Aunque generalmente las nuevas funciones salen primero para la versión de Android, en esta ocasión salió primero para iOS, específicamente para la versión 2.12.7 de iPhone. Con esta mejora podremos marcar como destacados ciertos mensajes individuales en una conversación. Es decir que ahora cuando estemos en una conversación podemos seleccionar uno de los mensajes que hemos recibido y destacarlo al marcar el icono de la estrella que aparece en las opciones del mensaje una vez que lo has seleccionado.

Una vez que hayas hecho esto el mensaje quedara guardado dentro de los archivos compartidos con el usuario, de forma que al entrar a la información de dicho contacto puedas ver todos los archivos multimedia que se han compartido y los nuevos mensajes destacados.

Si eres un usuario del sistema operativo Android no tienes mucho de que preocuparte, ya que los desarrolladores han confirmado que esta novedad llegara a los dispositivos con Android dentro de poco tiempo.

Compartir