Desde hace algunas décadas hemos visto que el avance tecnología no se da ningún respiro, si comparamos lo que tenemos hoy en día con hace 18 años veremos una enorme diferencia en la tecnología que teníamos y en la forma en la que vivíamos, por lo que no es nada extraño que los smartphones se vuelven más poderosos cada año integrando hardware más potente.

En muchas ocasiones los consumidores no están satisfechos con los nuevos productos, pero en muchas otras ocasiones, cuando un Smartphone sale al mercado con unas pocas nuevas características adicionales los consumidores hacen fila para tener el último modelo disponible en el mercado.

Uno de los dispositivos que mucha gente esta esperando es sin duda alguna el Oppo R7, móvil que tiene su presentación programada para este 18 de octubre en Dubái. Hasta el momento se pensaba que este dispositivo contaría con unos buenos 3 GB de memoria RAM, pero nuevos detalles han informado que en realidad este dispositivo tendrá la opción de integrar 4 GB de RAM. Esto es una característica realmente interesante y que seguro le llamara la atención a muchos consumidores, ya que hoy en día son escasos los móviles que cuentan con esta cantidad.

oppo R7Claro, entre más RAM tenga mi equipo mucho mejor, y lo cierto es que 4 GB es una cantidad un tanto exagerada para un Smartphone, que en el software que ocupan no es para nada exigente si lo comparamos con el de una computadora.

Pero dejando a un lado el detalle de la memoria RAM, se han revelado otras de las especificaciones del Oppo R7, aunque hasta el momento no han sido oficialmente confirmadas (cosa que pasara el 18 de este mes). En la información que tenemos disponible hasta el momento sabemos que tendrá un chip Snapdragon 615, pantalla full HD de 5,5 pulgadas, una memoria interna que podrá ser de hasta 32 GB y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Compartir