La tecnología pone a disposición muchas funcionalidades que convergen en nuestro estilo de vida, tal es el caso de los dispositivos inteligentes y las aplicaciones con las que estos operan, pues a menudo, tendemos a realizar nuestros quehaceres con estas herramientas y para nadie es secreto que siempre disfrutamos recordar momentos  inéditos de nuestra vida que  por lo general lo conseguimos a través de las fotografía, en este caso les notificamos que Exponen Drones para selfies en Hong Kong.

selfie2

Actualmente se realiza una la Feria de Electrónica de Hong Kong donde se muestra todo tipo de inventos que aprovechan la tecnología para darle nuevas aplicaciones, esta exposición estará abierta desde el 13 al 16 de octubre.

La Feria de Electrónica ilustra este fenómeno con una gran variedad de productos para hacer la vida más cómoda y en este sentido,  presenta distintos artículos que complementa nuestra interactividad con el mundo, tal es el caso de  un dron que saca selfies.

Asimismo, entre los prototipos presentados están los androides que bailan o los drones que siguen al usuario para darle una nueva vuelta a los “selfies”, este tipo de dispositivo resulta ir mas allá de los autorretratos, pues para los amantes de esta moda tendrán muy pronto la oportunidad de comprar su propio selfie Drone.

En este sentido, Exponen Drones para selfies en Hong Kong, y aseguran que este dispositivo podrá seguir a la persona para tomarle foto realizando cualquier tipo de actividad. Esta tecnología se ha mostrado de manera muy singular, pues para muchas empresas el objetivo es sin duda hacer que los diferentes conocimientos y dispositivos que existen estén realmente a disposición del público.

Además de saber que se Exponen Drones para selfies en Hong Kong, también se ha visto que en la menciona feria se centra principalmente en productos listos para ser vendidos en el mercado, aunque deja un espacio para los prototipos.

Compartir