El gigantesco motor de búsqueda en la Internet, nuevamente se hace con la atención de las masas y, acapara el interés de las mentas más críticas en la opinión pública, una serie de acontecimientos se han suscitado en las últimas horas, los cuales, han dado cuenta de Las sorpresivas estrategias comerciales de Google.

Google-Alphabet

Hace algunas semanas se pudo conocer oficialmente que la nueva firma que representaría a Google de manera legal, es la tan mencionada compañía Alphabet, rumores que terminaron siendo confirmados en los culminantes días del mes de Septiembre.

Las noticias más recientes giran en torno a la compra de un dominio nada convencional, sin embargo, al examinar un poco más a detalle las nuevas características del sitio en internet que albergara la información completa de la plataforma, podemos apreciar que el sentido del cual caria al principio, se torna tan fluido y natural que la misma compañía Alphabet pareciese haber salido de allí.

Abcdefghijklmopqrstuvwxyz.com, es el nuevo dominio que recientemente la compañía Google adquirió para albergar la nueva plataforma tecnológica de Alphabet, la misma, forma parte activa de Las sorpresivas estrategias comerciales de Google.

Por otra parte, hace algunos días hacíamos referencia al curioso caso del hombre que fue dueño de Google por aproximadamente 10 minutos, por tal motivo, la empresa quiso indemnizar al joven estudiante por el error cometido. La recompensa por revocarle la compra del dominio fue cerca de unos 10mil dólares estadounidenses.

Según la información que actualmente circula en la red, pudimos conocer que el ex dueño de Google declinó la oferta y desvió los fondos a la ONG de la India, una organización sin fines de lucro. Muchas y muy extrañas leyendas se han contado de este enrevesado mundo cibernético, pero ninguna como la del hombre que pudo adquirir el dominio Google.com.

Las sorpresivas estrategias comerciales de Google, dan testimonio fehaciente de la poderosa influencia que tiene a nivel mundial la recién nombrada compañía Alphabet.

Compartir