Si eres un fanático de esta franquicia desde sus inicios entonces ya sabrás que faltan dos semanas para el gran lanzamiento de Halo 5: Guardians, pero Microsoft ha querido levantar un poco el hype y calmar las ansias de todos los fanáticos con un nuevo tráiler de lanzamiento que ya podemos ver gracias a YouTube.

Recordemos que 343 Industries es el estudio que sigue detrás del desarrollo de Halo después de que Bungie se fue para hacer otras cosas, además de que siguiendo con la historia, estará disponible exclusivamente para Xbox One desde el día 27 de octubre. En este tráiler de lanzamiento de Halo 5: Guardians podemos ver algunas escenas del juego, pero también podemos ver algunos de los detalles principales del modo historia del juego y parte del gameplay.

Como era de esperarse durante las últimas semanas hemos tenido las oportunidad de ver varios vídeos del juego y comerciales de TV, pero lo cierto es que hasta el momento no se ha revelado gran cosa sobre la historia de esté. Pero gracias al tráiler de lanzamiento al fin tenemos un poco más de información sobre este tema:

Dejando a un lado el modo historia por el momento, mencione anteriormente que también podemos ver un poco del gameplay del juego en unas pocas y cortas escenas, así que tampoco se revelan muchos datos y novedades sobre este aspecto del juego, pero si nos permite darnos una mejor idea de lo que se viene.

Un detalle que vale la pena mencionar es que en esta ocasión podremos ponernos en el pellejo de un personaje llamado Jameson Locke, quien está al mando de cazar a Master Chief, el protagonista y héroe principal de la saga.

Recuerda que esta entrega retoma la línea argumental del título anterior y continua la saga del Reclamador, en dónde Master Chief abandona la UNSC en busca de respuestas.