La más reciente información que actualmente circuncida la red, está plagada de la más novedosa mejora en cuanto a la plataforma tecnológica para una de las redes sociales más reconocidas a nivel mundial, aunque parezca información especulativa e hipotética, realmente hemos podido verificar que WhatsApp ya es compatible con 3D Touch.

CRN8muSW8AAq3Do

Hace apenas algunas horas, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, recibió su más reciente actualización en todos aquellos dispositivos que actualmente cuenten con la tecnología 3D Touch en sus pantallas táctiles.

La hipótesis manejada en su mayoría por el portal Applesfera, nos ha podido dar como referencia que las actualizaciones de plataforma, casi nuca se habían suscitado en WhatsApp, por lo que, muchos de sus usuarios habían quedado utópicamente esperanzados en poder tener al alcance de sus manos una tecnología de última generación, en su aplicación favorita de mensajería instantánea.

WhatsApp ya es compatible con 3D Touch, fue la información revelada por el blog oficial de la compañía, además de conocer los comentarios de todos aquellos usuarios que ya han tenido la oportunidad de manejar la última versión de la multiplataforma.

El iPhone 6S ha sido el terminal inteligente con las características necesarias para poder establecer de manera efectiva, el funcionamiento de la plataforma tecnológica. Paralelamente a este hecho también fue posible conocer que la reciente mejora cuenta con la opción de respuesta rápida en WhatsApp, es decir, podrás responder a cualquier mensaje desde la bandeja de notificación sin necesidad de tener la aplicación abierta.

Es posible que en los próximos días, veamos algunos comentarios en base a las nuevas vulnerabilidades presentes en la aplicación, la misma, siempre ha sido por fallos de seguridad. Por el momento el nivel de aceptación en el público se ha incrementado, el día de hoy una de las plataformas más influyentes del mundo, se hace con la atención y expectativa del público y una vez más, las criticas merman.