La nueva información que actualmente le está dando la vuelta al mundo está sesgada por el velo de la sorpresa que causo una noticia impactante, el joven universitario Ayoub Fathi Detectó una falla en Facebook y recibió 7,500 USD. Según la información revelada por el joven programador, la falla hacía referencia a la filtración de códigos relativos a la información personal de los usuarios.

0008312172

Algunos patrones o líneas de comando en el código programador de Facebook, resultó curioso para el joven de 21 años de edad, el cual, descubrió un fallo inminente en la filtración de datos personales, información declarada como borrada sin especificar mayores detalles. Inmediatamente la compañía de Mark Zuckerberg respondió al comunicado en la web oficial donde fue publicada la información e inmediatamente fue recompensado con 7,500 dólares por su contribución.

Según las fuentes informativas consultadas un alumno de informática Detectó una falla en Facebook y recibió 7,500 USD, ya esta es la quinta vez en el año que joven estudiante detecta fallos en la plataforma tecnológica de Facebook y los hace saber, asimismo se pudo referenciar que destacado estudiante de informática ha recibido múltiples ofertas de trabajo en el extranjero, así como también ha participado en trabajos conjuntos con empresas de seguridad como Google, Twitter, Hackerone y algunas otras empresas especializadas en el área.

Basándonos netamente en la información que actualmente circula por toda la red mundial de conexión, hemos podido conocer el curioso caso del joven que Detectó una falla en Facebook y recibió 7,500 USD, algún periodo de tiempo debe transcurrir para que el brillante universitario culmine sus estudios en la universidad de Ben Msick de Casablanca.

En síntesis, cada día podemos apreciar más la ardua, ingeniosa y formidable labor que han venido desempeñando los especialistas en el área digital, son cada vez mayormente acelerados los avances en cuanto al proceso científico-técnico se refiere, es totalmente imperativo seguir inspeccionado de cerca es te desarrollo evolutivo, el cual, cada día se hace más imponente.

Compartir