ZTE es una de las compañías chinas que más ha sobresalido a nivel mundial en los últimos tiempos y no es para menos, sus productos están teniendo mucho éxito debido a sus ajustados precios y a sus grandes características, y con la gama Nubia podemos verlo reflejado.

En mayo de este mismo año ZTE sorprendió con el Nubia Z9 su actual reciente buque insignia y el día de hoy ya tenemos los primeros rumores de que la compañía se encuentra fabricando su próximo teléfono estrella, el cual podría llamarse Nubia X8.
El ZTE Nubia X8 aparece por primera vez en fotos junto a sus especificaciones

Gracias Gizmochina ya podemos ver cómo será el teléfono tanto por dentro como por fuera, y es que los responsables del sitio han filtrado imágenes y especificaciones técnicas de este modelo.

Dentro de las especificaciones rumoradas y vistas en las fotos nos hallamos con un lector de huellas digitales (que cada vez se vuelve más común en la gama alta), un conector USB tipo C y dos botones que quizá sean táctiles.

Tiempo atrás también se dijo que el dispositivo podría tener una pantalla de más de 5.5 pulgadas sin sobrepasar las 6 con una resolución 2K y 4GB de memoria RAM, siendo autónomo gracias a una batería de 5,120 mAh. No hay más datos sobre el dispositivo, aunque podemos estar casi seguros que tendrá 32GB de almacenamiento expandible y un procesador Mediatek, quizá el elegido sea el Mediatek Helio X10. Aunque si se van por el lado de Qualcomm, el dispositivo tendría un corazón Snapdragon 810 o incluso superior.

El ZTE Nubia X8 aparece por primera vez en fotos junto a sus especificaciones

Si bien la compañía ni siquiera ha hablado sobre ZTE Nubia X8, anuncio una rueda de prensa para el próximo Jueves, es decir, en solo dos días, ahí podría dar todos los detalles de este dispositivo incluido su precio de salida y los mercados que tocará, esperamos que así sea ya que nos morimos de ansias por saber en qué innovará la compañía.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.