Las nuevas notas informativas que giran en torno a la plataforma tecnológica de Microsoft  con su sistema operativo estrella Windows 10, encabezan en sus enunciados las más reciente renovaciones que recibirá el sistema operativo para el final del año, las más novedosas especulaciones apunta a que La próxima actualización de Windows será en Noviembre, tal parece que la evolución tecnológica aún no se detiene.

Windows-10-Built-in-apps

Un reciente comunicado presentado en el blog oficial de la compañía dirigida por el empresario magante Bill Gates, Microsoft, anunció de manera oficial el lanzamiento al mercado de Windows 10 Mobile, por el momento no se especifica la fecha exacta del lanzamiento ni la manera en como deberán migrar sus usuarios a la siguiente plataforma tecnológica.

Las hipótesis manejadas por el portal informativo xacata, nos muestra que esta revelación se debe a la llegada triunfal de los equipos más esperados por Microsoft, Lumia  950 y Lumia 950 XL, un par de equipos que sin duda alguna vendrán a revolucionar el mercado de los terminales inteligentes en cuanto a la funcionalidad de los mismos se refiere.

El gran número de presunciones actualmente en circulación, nos hace previzualizar el escenario, La próxima actualización de Windows será en Noviembre, no solamente los diseños innovadores de los equipos será la atracción principal del evento.

Por notificación especial del departamento de producción en Windows, hemos podido conocer que el nuevo sistema operativo incorporará nuevos servicios a su funcionalidad, mejoras en las capacidades y características de arquitectura interior.

La próxima actualización de Windows será en Noviembre, así lo ha confirmado la compañía Microsoft, donde también se afirma una posible intención de excluir a las operadoras de telefonía en la próxima actualización. Es posible que esto signifique un nuevo comienzo en la era digital para poder comunicarnos  sin la necesidad de acceder a los servicios de una compañía de teléfonos.

Compartir