La mensajería instantánea se ha convertido en una funcionalidad muy importante y utilizada por la gran mayoría de las personas alrededor del mundo, pues  esta forma de comunicación permite transmitir información textual en tiempo real, sin embargo el texto es enviado a través de dispositivos conectados a Internet, por lo tanto resulta importantísimo la seguridad que estas ofrecen y para ello les presentamos Letter Sealing, una nueva característica de LINE.

iphone_android_app_japan_line

LINE, forma parte de la gran variedad de aplicaciones que permite a todos sus usuarios comunicarse en cualquier momento y lugar de manera directa, al igual que aplicaciones más reconocidas  como Facebook Messenger y Whatsapp pertenecientes al mundo de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg.

Sin embargo, hace poco se acaba de renovar el sistema de seguridad que ha venido manejando pues en este caso, la aplicación de mensajería LINE se ha reforzado con un cifrado de extremo a extremo, es decir un sistema que permite mantener la seguridad en las conversaciones de la misma.

Letter Sealing, una nueva característica de LINE, pone en ventaja a esta aplicación respecto a las demás mensajerías populares mencionadas anteriormente, debido a que ahora con su sistema de seguridad, pretende mantener los mensajes fuera del alcances de personas ajenas a los chat de los usuarios.

Según el portal informativo Siliconweek, el  Letter Sealing es un sistema que aplica una clave que en vez de guardarse en el servidor, se queda en el dispositivo como propiedad del usuario, de esta manera, protegerá de momento las conversaciones que se establezcan de manera individual y la posibilidad de enviar la ubicación.

En lo que se refiere a la compatibilidad de Letter Sealing, una nueva característica de LINE, mencionaremos que funciona en los dispositivos inteligentes tanto con el sistema operativo iOS como Android y también en Windows y OS X siempre  que se use como minjimo la versión LINE 5.3.0.

Compartir