En la actualidad, se afronta un nuevo reto referente a las cámaras fotográficas, pues las firmas más reconocidas a nivel mundial, entre ellas Canon,  buscan unirse a la moda de la redes sociales  por medio de las cámaras compactas a través de la implantación del sistema Wi-Fi, ofreciendo de esta manera, una mejor y excelente experiencia profesional, en este sentido les presentamos  a  PowerShot G9X la nueva cámara de Canon.

20151014084342792

Recientemente Canon acaba de ampliar su gama de cámaras compactas avanzadas, una de ellas es la PowerShot G9X, este dispositivo está orientado a todos aquellos usuarios que buscan una cámara que ofrezca excelente calidad, que les permita obtener las fotografías de manera rápida y sencilla.

PowerShot G9X la nueva cámara de Canon, ofrece un aspecto compacto, sencillo y limpio de botones y accesorios, tal como lo describe el portal web Tuexperto, esta  fabulosa cámara está equipada con un luminoso objetivo que posee un angular equivalente a un 28 milímetros en el formato estándar de cámara de 35 milímetros, aunado a esto una abertura máxima de f/2 y un anillo de control manual.

Referente al lente de la cámara, se vislumbra un zoom óptico de 3 aumentos, trabaja en combinación de un sensor retroluminado de una pulgada y un procesador DIGC 6.

En lo que al diseño se refiere, la PowerShot G9X la nueva cámara de Canon, cuenta con un tamaño bastante compacto, este fabuloso dispositivo está disponible en color negro y  también en un elegante y llamativo color plateado. Las dimensiones exactas son de 98,0 milímetros de ancho por 57,9 de alto y 30,8 mm de profundidad, y su peso es de 209 gramos.

Sin embargo, lo más llamativo e innovador de esta excelente cámara PowerShot G9X, es que incluye puertos inalámbricos de WiFi y NFC, lo que permite compartir las fotos y videos de manera instantánea a través de los dispositivos móviles.

Además, existe una aplicación Canon diseñada para los sistemas operativos iOS y Android con el que es posible controlar la cámara de forma remota, lo que hace posible subir las fotos desde G9X a Google Drive o a Irista.

Compartir