Como muchos han de saber, la compañía estadounidense  Hewlett-Packard, más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, quien recientemente ha presentado una nueva línea de hardware baste interesante, entre ellos se conoce el Spectre X2 el nuevo dispositivo de HP, proyectándose como una gran competencia para el Surface Pro 4.

P2281195-HP-SPECTRE-x360

Un día después de haberse realizado el evento de Microsoft, donde se presentaron productos con el nuevo sistema operativo incluido Windows 10, la compañía estadounidense HP, decidió presentar un cierto número de novedades en forma de hardware tal es el caso de la Spectre X2.

Este dispositivo juega al 2 en 1, es decir, en un intervalo de dos piezas, en el que la pantalla y tablet se unen cuando es necesario, es un producto reconocido ya por muchos, pues tiene poco que envidiarle a un dispositivo de gama alta.

Sin embargo,  Spectre X2 el nuevo dispositivo de HP, es un producto que cuenta con un procesador Intel Core de sexta generación, también posee un disco duro SSD de hasta 256 GB, dos conectores UBS Type-C que viene con un convertible de USB-C a USB 3.0.

Asimismo, cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapixeles, aunado a esto ofrece un sonido Bang&Olufsen a través de los dos altavoces duales que trae en la pantalla y en el teclado, este dispositivo también permite, la conectividad WiFi e incluye un módulo 4G y el servicio HP DataPass.

Una de las ventajas que tiene Spectre X2 el nuevo dispositivo de HP es que su grado de inclinación es más cómodo y posee un teclado que viene en el paquete, tiene 12 pulgadas, su peso es de 839 gramos eso es algo más que Surface Pro 4 que tiene los 766 gramos a los 784 gramos.

No obstante, se prevé que el Spectre x2 de HP llegue al mercado español en noviembre de este año a un precio mínimo de 1399 euros.

Compartir