Una nueva matriz de opinión se vislumbra en el panorama tecnológico, la más reciente información en cuanto a los avances empresariales de la recién nombrada compañía Alphabet, giran en torno al navegador estrella de la red, Google Chrome, quien hace poco modifico la línea de programación en su centro de notificaciones, por lo cual, Google limita sus servicios en algunos OS.

charge_chrome_primary-100025471-large

El centro de notificaciones en Google Chrome ha limitados sus servicios en sistemas operativos como, Windows, Linux, Mac, razón por lo cual este día se vuelve polémico en cuanto a la reacción de usuarios en la red, así como también, obtendendremos información de primera mano, en el blog oficial de sus desarrolladores.

Así pues, lo hizo conocer el centro de información oficial para Google, donde, abiertamente sus desarrolladores expresaron los motivos por los cuales, el servicio que permitía visualizar notificaciones de otras aplicaciones sin necesidad de cerrar la que estuviese en uso, quedará suspendido de manera ecuánime y es que, los usuarios con los sistemas operativos antes mencionados no hacen un uso constante de la plataforma como para mantenerla activa.

Ante tal situación, los usuarios en redes sociales han reaccionado, sin embargo, Google limita sus servicios en algunos OS y expone sus puntos de vista, además de presentar las soluciones alternativas, referentes al reciente cambio.

Según la información suministrada por el portal de noticias genbeta, las notificaciones en google Chrome seguirán estando presentes pero, desde hace algún tiempo el explorador ha dejado de mostrar un centro donde visualizar el conjunto conglomerado de notificaciones existentes.

Lo cierto es que, Google limita sus servicios en algunos OS, algunas de las mentes más ultrosas opinan que esta nueva medida persigue perpetuar la compañía en el primer lugar de aceptación por parte del público. Por su parte, organizaciones como Windows, Mac y Linux, seguramente pronto nos sorprenderán con nuevas actualizaciones.

Compartir