Si se poseen un dispositivo para Android y iOs, le tenemos buenas noticias, y más aún si eres un fanático de las entregas del juego Minecraft Story Mode, pues ya está disponible para ambos.

El juego Minecraft Story Mode se basa en un modo de juego bastante adictivo, esta vez con un modo historia, que a la vez te sumerge en un mundo de supervivencia y descubrimientos asombrosos.

mineEste juego que a pesar de ser un mundo lleno de cubos y escaso en materia gráfica, ha enloquecido a millones de usuarios, además de protagonizar centenares de canales en Youtube, ha tomado tanta fama a partir de su ingeniería y creatividad que ha decidido sorprendernos con esta entrega de la mano de la reconocida Telltale, la cual busca sorprender a los usuarios que actualmente son fanáticos de este juego de supervivencia, y por supuesto a las personas que aún no se unen a esta aventura.

Este lanzamiento se dará el 27 de octubre para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360, en donde nos veremos envueltos de un mayor número de sorpresas, en una historia que posee un mayor grupo de personajes, cada uno totalmente diferente; en donde se presenta la leyenda de la orden de la piedra, que provoca un sin número de peligros con hechizos peligrosos y desatados que amenazan con la paz de este cubiuniverso, y seremos nosotros y nuestros amigos los encargados de restablecer la paz en el mundo.  Ahora bien Minecraft Story Mode para móviles no es nada más que una versión reducida del mismo.

También nos encontraremos con la sorpresa que en esta entrega para móviles tampoco se presentará la historia completa, pues bien, esto quiere decir que tendremos a partir de ahora una nueva saga para este emocionante videojuego, la misma se  podrá descargar en iOS por 4,99 euro y en Android por 5,38 euro.

Compartir