La gigante tecnológica de Cupertino, siempre ha estado apostando por hacerse  notar ante la competencia  con sus increíbles dispositivos, en este sentido, la reconocida firma Apple cada vez le incrementa mejoras asombrosas y completamente excepcionales a todos sus  productos,  pues de este modo se encarga de brindarle a sus usuarios una opción de experiencia única en el mercado, tal es el caso de las Nuevas salvapantallas incorporadas en el Apple TV 4.

apple-tv-4-hajek

Uno de los productos más esperado y que genera gran expectativa para los usuarios es el Apple TV 4, pues se ha convertido en uno de los últimos efectos recientemente presentados por la multinacional estadounidense.

Ya han trascurrido varios años sin realizar la actualización a este dispositivo, pero esta última promete ofrecer una gran experiencia a todos aquello que adquieran este nuevo terminal inteligente, el cual, se hace valido mencionar que aún  no está disponible para la compra del público en general.

El dispositivo cuenta con una gran renovación tanto a nivel estético como a nivel de funcionalidades y la incorporación de Siri, además, el producto pretende lucir genial incluso cuando no se esté utilizando, pues mostrará las Nuevas salvapantallas incorporadas en el Apple TV 4.

Según el portal informativo ActualidadiPhone,  Apple ha decidido incorporar dos nuevas vistas de águila a su sección de salvapantallas, permitiéndonos volar sobre Londres o la Gran Muralla China en auténtico deleite para la vista.

Asimismo señala que, a estas dos espectaculares vistas se suman las que ya había precisamente donde podíamos identificar una isla y los parajes que la rodean, pues, como su nombre indica, son solamente salvapantallas, por lo que no debemos esperar que podamos interactuar ni llevar a cabo ningún tipo de acción con ellos.

Nuevas salvapantallas incorporadas en el Apple TV 4, no son los aspectos más destacados del nuevo dispositivo de la compañía, pero en realidad se gratifica, el hecho de mostrar de manera inventiva las utilidades que se le pueden dar a estos excepcionales dispositivos cuando no se estén utilizando.

Compartir