Estoy bastante seguro de que recuerdas la marca VAIO, y aunque ya no hemos visto mucho de ella en los últimos años, en realidad sigue bastante viva. Antes la veíamos más seguido porque pertenecía a Sony, ya que de hecho era su marca principal de computadoras, pero esto cambio cuando Sony la vendió.

Es un hecho que VAIO sigue centrándose en el mercado de las portátiles y PCs, pero esto no quiere decir que no tengan el poder de competir en otros sectores, como es el caso de los smartphones. Hace algunos meses VAIO lanzo su primer móvil, un dispositivo con Android que en realidad paso sin hacer mucho ruido.

Pero ahora están volviendo al ataque con un nuevo dispositivo, solamente que en esta ocasión no vendrá con el SO Android, sino que vendrá con Windows 10 Mobile. Durante una conferencia que se llevó a cabo recientemente en Japón, el presidente de Microsoft Japan, Takuya Hirano, anuncio a varios de los asociados que están trabajando en móviles que tendrán el SO Windows 10 Mobile.

VAIO-está-trabajando-un-smartphone-Windows-10-MobileCómo puedes ver en la imagen que está justo arriba, uno de esos asociados es VAIO, además de que también se mencionaron otros fabricantes como Acer. El resto de los fabricantes son muy desconocidos en este lado del globo, así que no tiene mucho sentido mencionarlos.

Lo malo del asunto es que no se dieron a conocer más detalles, simplemente se confirmó que VAIO está trabajando en un Smartphone con Windows 10 Mobile, así que hasta el momento desconocemos cuáles serán sus especificaciones, cuando estará disponible y en que mercados se venderá.

VAIO ya ha lanzado muchos de sus productos primero en Japón y luego en Europa y América, así que existe una muy buena posibilidad de que esto sea lo que ocurra.

Compartir