La compañía de Cupertino no se cansa de sorprender a todos sus usuarios, pues para muchos resulto ser un asombro bastante inesperado, puesto que, la gigante tecnológica no había anunciado lo que se traía entre manos para el día de hoy, hasta los momentos se sabe que durante la madrugada de este viernes Apple lanzó una increíble actualización de iWork.

maxresdefault (2)

Al tiempo transcurrido desde la presentación de los nuevos dispositivos como el  iPhone y el iPad Prod, es un hecho que  la compañía  ya tiene disponible una nueva versión completamente novedosa del conjunto ofimático totalmente gratuito.

Sabemos que, para muchos se consideraba extraño que la empresa no realizará su actualización, no obstante queda claro que lo que Apple lo que necesitaba era tiempo para desarrollar su nuevo material.

Como lo hemos anunciado Apple lanzó una increíble actualización de iWork que estará disponible para tanto para iOS como para  OS X e incluso para iCloud, lo que trae como resultado  que Pages, Numbers y Keynote sean ahora compatibles con las ultimas funcionalidades de iOS y OS X.

Tal es el caso de iOS, pues así lo explica el portal informativo Europapress, donde los tres productos incluyen soporte para las nuevas prestaciones de multitarea contenidas en el  iPad como lo son  Split View, Slide Over e Imagen dentro de Imagen.

Apple lanzó una increíble actualización de iWork, por lo tanto si tienes estas aplicaciones en tu dispositivo iOS podras ponerte al dia con la versión 2.6 que también es absolutamente gratuita, la podras obtener a través de la App Store.

Asimismo, las versiones tienden a ofrecer ciertas mejoras en cuanto a la accesibilidad, resultando de gran importancia pues trae novedades como el VoiceOver que puede leer información de formato de texto relevante, como el nombre y el tamaño del tipo de letra durante la edición.

De manera similar será la actualización de iWork para OS X, pues acá se puede conseguir forma gratuita en la Mac App Store, tratándose de las versiones 5.6 de Pages, 3.6 de Numbers y 6.6 de Keynote.

Compartir