Nuevamente se hace noticia la gigante tecnológica, pero esta vez se trae entre sus manos un nuevo diseño de la aplicación más importante que almacena nuestro dispositivos inteligente, en este sentido, se trata de la tienda de aplicaciones de esta compañía, pues como  hemos titulado el artículo, acá te mostraremos que Así lucirá la nueva presentación de Google Play.

Destacada1-750x450

El ingeniero de interfaz con el usuario de Android, Kirill Grouchnikov, ha informado que se aproxima un nuevo rediseño que llegara pronto a Google Play, este trabajador de la compañía ha publicado a través de su cuenta Google +, algunas imágenes de lo que se traerá consigo la actualización de la tienda de aplicaciones del sistema operativo Android.

Una de las primeras cosas en las que notaremos cambio, es en la pantalla de inicio, pues Google ha añadido Splash Screen en todas sus aplicaciones, de tal manera nos permite percatarnos de su marca y se puede cargar distintos elementos.

Por otro lado, se aprecia entre las capturas obtenidas de la fuente informativa, que el contenido dentro de Google Play ya sólo estará dividido en dos categorías, Apps & Games y Entertainment, en lugar de las seis clásicas, que son Apps, Games, Movies & TV, Music, Book y Newsstand. Realmente se evidencia un cambio bastante notorio en esta cajetilla, pero Así lucirá la nueva presentación de Google Play.

Asimismo, dentro de cada una de ellas se verán diferentes secciones, como Top Charts, Games y Family en el caso de la primera, y Music, Books, Newsstand y TV en la segunda, no obstante, debajo de cada subcategoría, se mostraran los clásicos atajos a las aplicaciones o contenido, así como recomendaciones de la propia tienda.

De momento solo sabemos que, Así lucirá la nueva presentación de Google Play, sin embargo esta actualización llegará de forma gradual a los usuarios del sistema operativo puesto que la compañía no ha indicado una fecha precisa referente a cuando se lanzara esta nueva versión de la tienda.

Compartir