Como muchos deben saber la reconocida marca estadounidense Hewlett-Packard, mejor  conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo y por lo general entre sus productos siempre ha buscado la formar de optimizar y realzar de manera positiva la experiencia de sus usuarios, como ejemplo de esta gran labor nos trae  de muestra El nuevo HP Envy 34 con pantalla curva.

hp-envy-34c-media-display

Este nuevo modelo presentado por la reconocida compañía, pretende irrumpir el mercado ofreciendo una mejor calidad de imagen y sobre todo una experiencia más inmersa en la comodidad ofrecida por el dispositivo.

Por consiguiente, les informamos que la firma HP acaba de presentar su nuevo modelo Envy 34, que viene con una pantalla curva de 34 pulgadas con una resolución de 3440×1440, y el más nuevo CPU Skylake de Intel de sexta generación.

Pero lo más importante, o en sí lo más novedoso, es que su calidad de imagen ha mejorado mucho, sin mencionar que El nuevo HP Envy 34 con pantalla curva, es un dispositivo que cumple con las características de todo en uno.

Según la información provista por el portal informativo Pcworldenespano, el dispositivo ofrece, una resolución 3.440×1.440. Eso le da 4,9 millones de píxeles en un formato 21:9. Barbaridad de píxeles y, además, tiene certificación Technicolor.

Asimismo, menciona que Las opciones de CPU de este terminal inteligente incluyen procesadores de doble núcleo, Core i5 o Core i7 con tarjeta gráfica integrada, aunque incluye la opción de elegir por una GPU GeForce GTX 960, de Nvidia.

Por otro lado, El nuevo HP Envy 34 con pantalla curva también se podrá disponer de una RAM de 8GB o 16GB de DDR4, mientras que las opciones de almacenamiento varían desde los 128 GB en SSD hasta 2 TB en discos duros y unidades híbridas.

Compartir