Facebook esta gran compañía dirigida por Mark Zuckerberg se está abriendo paso hacia nuevos proyectos, y lo hemos visto en estos últimos días aún más activo y ambicioso, y es que no se conforma con tener el medio de comunicación número uno en cuanto a redes sociales se trata, pues ahora empieza nuevos proyectos con ideas totalmente innovadoras, a través de la creación de estas nuevas aplicaciones y herramientas que cambiaran y mejoraran totalmente la forma con la que te comunicas en esta red social.

Una de estas novedades es Notify que será una nueva aplicación en la cual podrás encontrar Noticias, y los editores que se encuentren en esta aplicación te podrán mandar notificaciones por si una de estas informaciones es relevante en tu perfil. Esta será la característica más llamativa para todos los usuarios que tengan interés en noticias y que pueda incorporarse en la competencia contra Moments de Twitter, la cual por defecto no posee esta ventaja.

Por último y no menos importante, Facebook también tiene en la mira nada más y nada menos que el gigante Yotube, teniendo la finalidad de competir con él, ahora queriendo presentar la oportunidad de creación de videos en una sección específica la cual contendrá almacenados los videos de los usuarios, aunque se debe tomar en cuenta que la compañía deberá firmar numerosos acuerdos con casas discográficas para permitir el uso de música que puedan contener los mismos.

Será un centro de videos similar a Youtube, Facebook almacenara con esto aún más información de la cual ya alberga. Este sistema se está comenzando a probar en dispositivos iOS, pero otros medios especializados recomiendan que se terminen las pruebas en el sistema operativo Android. Una vez más Facebook está haciendo de las suyas para no solo seguir liderando a las redes sociales, sino también sacar una gran ventaja a compañías como Twitter y Youtube.

Compartir