Hace poco se rumoraba que la compañía fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés, estrenaría pronto su nuevo dispositivo, a tal punto que se filtró en la redes algunas características e imágenes del tan esperado Smartphone, pues como la mayoría debe ser saber este terminal, implicara ser un modelo muy similar al del impresionante iPhone 6 presentado por la compañía Apple, sin embargo,  resulta importante informarles que el HTC One A9 confirma oficialmente fecha de lanzamiento.

maxresdefault (1)

Este nuevo e impresionante dispositivo, se encuentra a solo cinco días de su presentación, es decir su fecha de lanzamiento está pautada para el próximo martes 20 de octubre según la página Orange Francia, quien también ha revelado por error la imagen oficial y lo más importante para muchos el costo del tan esperado terminal inteligente.

La compañía HTC tiene bastante experiencia en cuanto al diseño de dispositivos metálicos, sin embargo, hasta el momento, ha sabido diferenciarse bien de cualquier otro competidor en el mercado, por ende se presume que sobrara gente que quiera comparar el nuevo One A9 con el iPhone 6.

No obstante, sabiendo que HTC One A9 confirma oficialmente fecha de lanzamiento, también es válido mencionar que los datos filtrados de este teléfono apunta a una experiencia de gama media, con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la frontal tendrá un total de 4 megapíxeles.

Por lo tanto, resulta totalmente contradictorio, cuando se compara con el precio publicado por error en la página de Orange Francia (actualmente eliminado), pues el mismo había filtrado que el precio del nuevo HTC One A9 libre será de 599 euros (688 dólares).

En este sentido, lo único verídico que se tiene es que HTC One A9 confirma oficialmente fecha de lanzamiento, por consiguiente será el próximo 20 de octubre que se devele las verdaderas características que trae consigo este dispositivo inteligente.

Compartir