Actualmente la empresa estadounidense especializada en la electrónica y las telecomunicaciones, busca abrirse mercado ante la competencia con su nuevo dispositivo inteligente, que resulta ser como varios los describen el buque de insignia de esta importante compañía, pues resulta válido reconocer  que es uno de los terminales de gama alta más interesantes que se han propuesto para este año y por ahora el Motorola Moto X Style ya está disponible para comprarse en pre-venta.

Motorola_Moto_X

Si, estas interesado y eres uno de los que está pensando adquirir este fantástico dispositivo te informamos que Amazon España, recientemente abrió el proceso de pre-veta del tan esperado terminal inteligente. En este sentido, el mismo puede adquirirse, pues en pocos días comenzara a enviarse a todos los usuarios que hayan realizado la reserva.

Sin embargo, la compañía Amazon indica en su sitio web oficial, que el fabricante aún no ha confirmado la fecha de disponibilidad, pero de momento se conoce que el costo de este dispositivo será de 524 euros con envió gratuito para aquellos que están adscritos al sistema de Amazon Premium.

El Moto X Style posee una batería de larga duración y de carga rápida, el dispositivo se muestra como  un diseño más perfilado respecto a sus hermanos pequeños, pese a ser una phablet de 5,7″. Tiende a ser ligeramente resistente al agua, funciona con gran rapidez y fluidez gracias a la espectaculares combinación de potencia y Android stock, finalmente integra una cámara de 21MP, pues según los probadores se ubica entre las mejores.

Asimismo, el Motorola Moto X Style ya está disponible para comprarse en pre-venta, y entre tra de las especificaciones se consigue que el dispositivo presenta, un  Procesador Snapdragon 808, almacenamiento interno expandible mediante microSD de 32 GB y 3GB de RAM LPDDR3, una cámara frontal d 5 megapíxeles, por la parte de audio tiene altavoces estéreo frontales con Smartboost.

Aunque el Motorola Moto X Style ya está disponible para comprarse en pre-venta se hace valido mencionar que el terminal cuenta con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, pero es actualizable a Marshmallow.

Compartir