Finalmente la compañía Motorola estadounidense que se ha dedico en gran parte al diseño y la elaboración de la electrónica y las telecomunicaciones, ha fijado la fecha del próximo evento que se realizara en la ciudad de Nueva York, asimismo se prevé que la abnegada firma establecida en Schaumburg, Illinois, exhibirá varios dispositivos entre su contienda, no obstante les informamos que Motorola presentará oficialmente el Moto X Force.

original

El evento está previsto a efectuarse el próximo 27 de octubre, donde se presentará el dispositivo Moto X Force, quizás bajo el nombre de Droid Turbo 2, pues el mismo resulta ser el sucesor del Moto Maxx.

Por consiguiente, Motorola presentará oficialmente el Moto X Force, un dispositivo que contara con características entre las que se destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, acompañado de 3GB de memoria RAM.

Asimismo tendría una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD, cámara principal de 21 megapíxeles, otra frontal de 5 MP y una batería de 3.760 mAh.

Por otro lado, según la información provista por el portal informativo Poderpda, el fabricante propiedad de Lenovo presentará el Droid Maxx 2, el cual sencillamente será el Moto X Play para el mercado estadounidense, con algunos ligeros cambios para aquel país, pero mantendría las mismas especificaciones técnicas.

En este sentido, se recuerda que hace algunos días se rumoraba Moto X Force sería el sucesor del Moto Maxx, mientras que el Droid Turbo 2, sería el sucesor del Droid Turbo.

De este modo, sabiendo que próximamente Motorola presentará oficialmente el Moto X Force, se hace notar que en la invitación al evento que se llevara a cabo en la Nueva York, se presenta por escrito una frase que dice “Todo lo que esperan de un teléfono va a cambiar”, a su vez aparece el logo de Verizon, lo que indica que por lo menos uno de los dos dispositivos que se presentaran serán exclusiva del carrier americano.

Compartir