Si bien es sabido por muchos,  los relojes inteligentes ya no se encuentran entre la novedad del mercado tecnológico, por lo que las grandes compañías diseñadoras de este tipo de dispositivo tiende sobre todo a mejorar y perfeccionar el producto, dándole paso a los diseños más estéticos, livianos y lo más importante estilizado, tal es el caso, de la increíble marca sur coreana, pues se hace noticia hoy que Samsung Gear S2 ya puede reservarse en España.

Samsung-Gear-S2-Circle-Apps-Tizen-Samsung-Gear-S2-Video-Samsung-Gear-S2-Press-images-Samsung-Gear-S2-UK-Price-340599

La compañía líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica, es reconocida por sus novedosos e inquietantes modelos que ha venido presentando a lo largo del año, por lo que sus usuarios día a día están a la expectativa de las novedades que se trae consigo esta importante firma alrededor del mundo, pues si bien hemos visto Samsung Gear S2 ya puede reservarse en España.

El reloj inteligente diseñado por Samsung, fue anunciado oficialmente el pasado mes de septiembre, detro de las especificaciones técnicas se mostraba un dispositivo con una pantalla circular de 1.2” SuperAMOLED, en el que se integra una memoria RAM de 512 Mb, una sorprendente memoria interna y es de 4 Gb, lo que permite al usuario descargar cualquier contenido multimedia sin necesidad de depender completamente de la sincronización con su teléfono inteligente.

No obstantes, a partir de hoy día 16 de octubre el increíble Samsung Gear S2 ya puede reservarse en España, al mismo tiempo les recordamos que existen  dos variantes: Gear S2 y Gear S2 Classic. El primer mencionado costará 349 euros, mientras que la versión con diseño más tradicional sube a 379 euros según lo informa el portal informativo Tuexperto.

Asimismo, asegura que el reloj no tardará en llegar a los clientes que lo soliciten, puesto que concretamente el 23 de octubre comenzará la distribución tanto por la tienda online de  Samsung como por las tiendas físicas y los distribuidores habituales.

Compartir