Recientemente se ha dejado colar cierta información a la red mundial de conexión, los novedosos cambios que ha experimentado la plataforma tecnológica de google, se han hecho portavoces de muchas matrices de opinión girando en torno a sus nuevas actualizaciones, en esta oportunidad 4 funciones secretas de Google Drive, sin lugar a dudas estas, nos permitirán facilitar el proceso de navegación en el entorno ordenado de la aplicación.

Google-Drive-ahora-permite-alojar-páginas-web

En el presente apartado informativo evidenciaremos y manipularemos a fondo de la idea de ejecución en la formidable plataforma de Google Drive, además presentaremos una descripción detallada de los botones funcionalmente operativos en la aplicación para administración de archivos.

Herramienta de Búsqueda

Conoce las 10 funciones secretas de Google Drive, en principio contamos con esta formidable herramienta que nos permitirá localizar los archivos almacenados en la plataforma. Google Docs nos permite realizar la administración óptima de nuestros documentos, además de emplear la función para obtener una cita instantánea en el texto, el mismo, también cuenta con un sistema  de búsqueda optimizada para realizar la navegación sin necesidad de salir del entorno donde nos encontramos.

Reconocimiento por voz

Mediante la utilización de un micrófono, podemos tener acceso al método de escritura por voz, con el cual podemos editar textos de manera más sencilla y con una precisión bastante notable.

Colores en las carpetas

Con esta función podremos organizar las carpetas y asignarles colores para clasificarlas, haciendo Click derecho sobre uno de ellas, en el menú desplegable seleccionar, cambiar color.

Creación de formularios

Esta función te permite realizar formularios y encuestas de manera sencilla así como también eficaz, en la selección de documento elegimos la opción crear formulario y una vez finalizado, podemos compartir el archivo.

Estas 4 funciones secretas de Google Drive, nos ayudarán a facilitar nuestras tareas diarias en la comodidad de nuestro hogar u oficina.  

Compartir