Actualmente dispositivos inteligentes, ofrece una gran variedad de servicios que complementa nuestras tareas día tras día, no obstante, estos terminales ponen a disposición un sinfín de información que facilita nuestra organización en un tiempo casi que imperceptible, sin embargo, al momento de viajar no existe un mejor aliado que este tipo de tecnología, pues la misma, posee un gran número de Aplicaciones que serán necesarias al momento de viajar,   permitiéndonos disfrutar plenamente del viaje con una experiencia tranquila al alcance de la mano.

apps

Asimismo, reconocemos que uno de los principales beneficios de llevar consigo estos terminales inteligentes, es la facilidad de ampliar el conocimiento que se tiene del nuevo lugar visitado, entre la información más buscada por la mayoría se destaca, vuelos, hospedajes, restaurantes, sitios turísticos, casas de cambio, entre otros.

Para ello, les mencionaremos algunas de aplicaciones recomendadas por el sitio web ElPaís, que te mostraran este tipo de información de manera práctica e interactiva.

FlightStats, es una aplicación completamente gratuita disponible tanto para Android como para iOS, ideal para tener acceso rápido al estado de los vuelos en todo el mundo con solo referenciar el número de vuelo, aeropuerto o ruta. Puede además, analizar la información esencial como los tiempos de salida y llegada, retrasos, clima y saber cuál es su puerta  de abordaje.

Por otro lado, esta Been, considerada como otra de las Aplicaciones que serán necesarias al momento de viajar, pues esta permite llevar un registro de los países que se han visitado, los cuales podrá visualizar  en una lista  y un mapamundi donde se pintará  de color naranja  cada continente que ha visitado, es una  aplicación  gratuita, disponible en el sistema operativo Android.

Booking es otra de las aplicaciones recomendadas pues la misma, ofrece una bandeja completa de alternativas que le ayudarán a buscar el hospedaje perfecto, también disponible para Android y para iOS.

Otra de las Aplicaciones que serán necesarias al momento de viajar, disponible para Android e iOS, es TripAdvisor,  pues resulta ser un todo incluido, es decir, permite encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles y restaurantes en cualquiera de los cinco continentes y  además, tendrá acceso a opciones de reserva de hoteles, restaurantes y vuelos.

Compartir