Desde que Marissa Mayer tomo las riendas de Yahoo prometió que la compañía comenzaría una etapa de innovación en la que serían más atrevidos con sus productos, y el nuevo cliente de correo que han lanzado el día cumple con estos requisitos.

Yahoo 5.0 para Android llega con muchas novedades, y no solo en cuanto a su diseño, también podremos observar funciones muy interesantes, como Yahoo Account Key, la cual nos promete que pronto nos olvidaremos de las contraseñas.

Con Yahoo 5.0 para Android ya podrás olvidarte de tu contraseña

El funcionamiento de Yahoo Account Key es simple, una vez que agregues tu cuenta a la aplicación y quieras ingresar a esta desde el navegador podrás dejar el apartado de contraseña en blanco y  continuar, el sistema te preguntará si quieres usar Yahoo Account Key, al confirmar, te llegará un notificación, una vez que la aceptes entrarás a tu correo automáticamente.

Yahoo ha dicho que con esta función ya podrás olvidarte de tu contraseña y no será necesario que la ingreses cada vez que quieras ver tu bandeja.

Otra gran mejora que se ha integrado es la compatibilidad con otros servicios de correo, desde ahora ya podrás ingresar a tu cuenta de Hotmail, Outlook y AOL desde esta aplicación, anteriormente era exclusiva para su propio servicio. Este es un gran paso para la aplicación ya que se vuelve una alternativa más incluso para los que no tienen una cuenta en este servicio.

https://youtu.be/w1wXqBJQ2f0

Junto a esto también se han añadido mejoras en el diseño para hacerlo compatible visualmente con el diseño material de las últimas versiones de Android, esto es muy importante para los usuarios que gustan de mantener un mismo diseño en todas sus ventanas.

Yahoo 5.0 para Android ya está disponible en Google Play y llegará a todo el mundo gradualmente, los usuarios que cuentan con la aplicación ya instalada pronto obtendrán esta nueva versión.

Enlace: Yahoo 5.0 para Android

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.