Ahora que los relojes inteligentes han alcanzado gran popularidad, empresas ajenas al mercado tecnológico han comenzado a ver oportunidades de negocios en estos dispositivos y apenas a unos días de ver el Tag Heuer Connected, otro reloj de lujo aparece en escena.

Creado por Fossil, empresa dedicada principalmente a los accesorios comunes como bolsas, carteras y mochilas, El Fossil Q es un nuevo smartwatch de lujo y el primer intento de esta compañía para obtener un pedazo del pastel.

Fossil Q

Fossil Q, la llegada de los relojes inteligentes de lujo

El Fossil Q no solo es un dispositivo, es toda una línea de productos que incluyen varias opciones como un brazalete inteligente, un smartwatch sin pantalla con Android Wear y entre estas también hay opciones con diferente diseño para hombres y mujeres.

Una de las principales características del Fossil Q es que en su interior encontraremos un procesador Intel, aún no sabemos específicamente que chip se agregará pero estamos seguros que será uno muy bueno para este tipo de dispositivos.

Por supuesto, el smartwatch contará con todas las funciones básicas que podrían tener un dispositivo de este tipo, por ejemplo, un contador de pasos o un medidor de calorías quemadas.

Fossil Q

Fossil ha querido que su primer dispositivo llegue a todo tipo de audiencia sin importar la plataforma móvil que se use, es por eso que ha su lanzamiento será compatible para iOS, Android y Windows Phone.

Sobre el precio del dispositivo no sabemos mucho, sin embargo, ya se ha confirmado que el 25 de octubre el Fossil Q estará disponible en todas las tiendas oficiales, no sabemos si esto sucederá de manera mundial o solamente en su mercado local.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.