Uno de los buscadores más grandes del planeta, ha puesto a disposición de sus usuarios una serie de cambios que optimiza todas aquellas irregularidades que se traía consigo esta plataforma, pues si bien es sabido por muchos, la gestión de memoria RAM y el rendimiento en general estaban presentando una serie de inconvenientes, es por ellos que ahora les informamos que Google Chrome estrena una nueva versión más ligera en función de generar eficiencia en el buscador.

chrome-ios-material-design-2

La versión 45 con la que había venido trabajando el buscador más usado a nivel mundial intentaba reducir el gran consumo de memoria RAM que solía consumir Google Chrome, sin embargo no se lograba optimizar 100 por ciento este rendimiento.

Para ello, se realizó una actualización a la versión 46.0.2490.71 que ha sido destinada no solamente los problemas de memoria sino que también algunos fallos de seguridad que había venido presentando esta plataforma.

Google Chrome estrena una nueva versión más ligera y entre las novedades que se trae consigo este navegador, nos conseguimos que ya no conserva el comando que siempre ha estado activo de “Ok Google”, una característica que nos permitía activar la búsqueda del navegador con sólo decir el comando de voz.

Por consiguiente, la gigante tecnológica explica, que han detectado que esta característica es muy poco usada dentro de estas plataformas, sin embargo esto no quiere decir, que la búsqueda por voz haya desaparecido, pues la misma estará disponible al presionar sobre el icono del micrófono en la web de Google.

Google Chrome estrena una nueva versión más ligera y según la información provista por el portal Applesfera, este nuevo ajuste realizado por la gigante de Mountain View, ha permitido mejorar en un 15 por ciento, el rendimiento del navegador.

Asimismo, menciona que la razón de comenzar a eliminar características que nadie usa, prevé la idea de adelgazar al navegador y hacer que tenga un consumo más eficiente, en pro del rendimiento en ordenadores de escritorio y portátiles.

Compartir