Si eres usuarios del navegador Chrome desde hace tiempo habrás notado que desde hace años Google ofrece un centro de notificaciones a través de su navegador, para que de esta forma los usuarios de Chrome pudieran mantener sus notificaciones más ordenadas. El sistema era bastante parecido al centro de notificaciones que podemos ver en Windows 10.

El único inconveniente aquí es que el centro de notificaciones de Chrome no se usa al mismo nivel que el de Windows, lo que llevo a Google a preguntarse si en realidad era necesario mantenerlo, para que al final decidiera quitarlo.

A través de una publicación en su blog oficial, Google anuncio que se ha quitado el centro de notificaciones de Chrome en todas las versiones del navegador y en todos los sistemas operativos. Gracias a que el número de usuarios que ocupaban esta herramienta era tan bajo, Google no dudo ni un segundo en eliminar esta herramienta, ya que en realidad no tenían justificación para mantenerlo en el navegador.

centro de notificacionesEl principal problema que tenía el centro de notificaciones de Chrome fue que integraba muy pocos servicios, y al haber muy pocos servicios integrados las notificaciones que los usuarios podían llegar a ver eran realmente muy pocas, lo que le quitaba el propósito a esta herramienta. Integraba servicios como DoubleClick, rTorrent y otros pocos.

Posiblemente tu ni sabías que existía un centro de notificaciones en el navegador de Google, y es que en verdad que el número de personas que lo usaban era extremadamente pequeño, así que no se espera que se vaya a extrañar, aunque claro, si había algunas personas que lo usaran todo el día posiblemente se van a decepcionar al notar que ya no está, pero nada por lo que comiences a odiar al navegador o a Google.

Compartir