La empresa privada multinacional de china, dedicada a la investigación, producción y desarrollo de nuevos dispositivos inteligente, sigue en la búsqueda de montarse en la lista de los mejores dispositivos del año, sin embargo esta firma desde hace un par de años ha estado llamando la atención con la línea más alta de su portafolio y en este sentido se ha podido comprobar que la compañía cada vez se va mas a flote con sus dispositivos (P) y por lo tanto Huawei P8 permite grabar videos profesionales.

Huawei-P8

Este increíble dispositivo recién salido al mercado, ha demostrado que la compañía china siempre apuesta brindar nuevas experiencias a los usuarios, siendo estos los jurados de la misma cuando se trata de evaluar, la calidad y funcionalidad que traen  sus dispositivos.

En tal caso Huawei ha desarrollado en este nuevo terminal una cámara que va más allá de lo que actualmente ofrece en el mercado de los Smartfones.

El Huawei P8 puede grabar video en HD puesto que lo integra una cámara principal que posee una resolución de 13 MP con estabilización lo que le permite obtener mejores fotos con ausencia de luz, de este modo, al momento de fotografiar la luz en movimiento se puede conseguir efectos muy buenos, creativos y de buen nivel, también posee una cámara secundaria es de 5 MP y en el modo HDR se le puede agregar un efecto de saturación.

Cuando hablamos de que Huawei P8 permite grabar videos profesionales, nos referimos a que el mismo, posee la funcionalidad modo director, que permite al usuario del equipo dirigir y controlar hasta tres teléfonos Android en el momento en que se captura una escena de vídeo desde cuatro ángulos de forma simultánea.

Aunado a esto, en un ambiente ruidoso o de mucho viento, el teléfono inteligente puede eliminar hasta un 90% del sonido ambiental cuando se utiliza un auricular o auriculares con un solo micrófono. De modo que, esas son algunas de las características que demuestran que Huawei P8 permite grabar vídeos profesionales.

Compartir