La plataforma tecnológica de la red social más famosa y polar del planeta, continúa su expansión en aras de un desarrollo futurista, durante el transcurso de las últimas semanas hemos visto cómo sus desarrolladores innovan a velocidades cada vez más cercanas a la de la ‘’luz’’, un gran conjunto de actualizaciones y mejoras tiene lugar en el corazón de Sillicon Valley, Olvídate de los malos recuerdos con la nueva función de Facebook.

onthisday

On This Day, es el nombre de la nueva extensión para Facebook, muchas personas prefieren no recordar ciertas fechas, las cuales, se ven envueltas entre un gran cumulo de malos recuerdos, sensaciones o experiencias vividas. Lo cierto es, sin lugar a dudas Facebook persigue aceleradamente que sus usuarios puedan drenar, trasmitir o incluso compartir sus emociones por toda la red e incluso más fuerte aun, ser la plataforma que dictamine o provoque las emociones en las personas.

Olvídate de los malos recuerdos con la nueva función de Facebook, es la nueva consigna de sus desarrolladores quienes hace algún tiempo ingresaron la función ‘’ un día como este’’, la cual, permite a sus usuarios recordar momentos memorables dentro de la plataforma, sin embargo, tras la implementación de esta nueva herramienta, muchos usuarios manifestaron inconformidad con el tema, llenado de quejas el buzón virtual de sugerencias.

Gracias a la información suministrada por el portal noticioso elnacional, hemos podido constatar que la nueva actualización de Facebook ‘’On This Day’’, ya es completamente configurable en el menú desplegable a la parte derecha superior del icono de notificaciones, donde, podremos suprimir fechas clave y además, filtrar los nombres de personas o eventos de lo cuales si queremos recordatorio.

Olvídate de los malos recuerdos con la nueva función de Facebook, quien considerando la petición de sus usuarios ha modificado el menú de configuraciones de la extensión ‘’ un día como este’’.

Compartir