Las nuevas tecnologías tendidas alrededor del mundo, han suscitado  una inmensa necesidad entre los usuarios para almacena un conjunto de archivo, sin embargo se ha visto la insuficiencia de cierta gama de dispositivos que conlleva a la innovación de los más grandes desarrolladores de productos inteligentes,  a ampliar un nuevo sistema que cubra esta insuficiencia que se está presentando en el mercado y para ello han creado a Robin el primer Smartphone sin límites de almacenamiento.

Nextbit-Robin-Smartphone-630x400

Este nuevo e ingenioso dispositivo inteligente ha sido desarrollado por una firma creada en el 2012 llamada Nextbit, a través de un Startup, integrado por las reconocidas gigantes de tecnología, Apple, Google y HTC, con la intensión de proporcionarles a sus usuarios un nuevo sistema de almacenamiento basado en la nube, capaz de gestionar en forma inteligente el espacio de acumulación.

Este sistema permite llevar de forma automática el contenido a la nube, pues solo necesitar reconocer los hábitos del usuario y por ende lo que es utilizado con menos frecuencia no ocupara espacio en la memoria de origen.

Por consiguiente, Robin el primer Smartphone sin límites de almacenamiento, viene con 32GB para almacenamiento es lo que hemos llamado memoria de origen, pero lo mejor de todo es que 100GB adicionales son ofrecidos en la nube sin costo adicional, sin embargo el volumen puede ser expandido con algunos planes pre-pagados.

Referente a la características físicas, se tiene que el dispositivo posee una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución de 1080p y protegida por Gorilla Glass 4, cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles y batería de 2680mAh.

También, contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM y aunado a esto, incluye un lector biométrico de huellas dactilares y puerto USB-C. Referente conectividad, ofrece WiFi, NFC, Bluetooth y soporta redes 4G.

En tal sentido se espera que Robin el primer Smartphone sin límites de almacenamiento incluya Android 6.0 Mashmallow, como sistema operativo móvil de Google.

Compartir