SEGA la famosa compañía de videojuegos ha anunciado que la entrega de Yakuza 5 llegará a mediados de noviembre en Norte America y Europa a través de la tienda de Playstation para PS3 y PS4, aunque llega un poco más tarde de lo esperado, SEGA promete que el tiempo en espera valdrá la pena, aunque ese tiempo fue en total 3 años esperando, pues fue en febrero de 2012 cuando se hizo público en el continente asiático. Tanta espera se debio a que surgieron demasiados bugs a llevar el juego a otros idiomas, pero ya han sido solucionados.

yaku1Tendremos una jugabilidad parecida a las anteriores entregas con unos mínimos cambios, ya que la misma es muy cómoda para la mayoría de los jugadores, según lo reportan en foros del juego. También se dividirá en 2 modos de juego los cuales se podrán jugar con 5 personajes distintos. El Modo Aventura le permitirá a nuestro personaje explorar toda la ciudad para descubrir las nuevas sorpresas y eventos llenos de acción, donde notaremos que la ciudad ha crecido relativamente y tendremos que tener cuidado de no perdernos en ella. También está a nuestra disposición el modo combate, enseguida te darás cuenta que el cambio de modos de juego entre si ya corre con más fluidez. En su totalidad el juego sufrió grandes cambios que lo notaremos rápidamente no en sus controles o nuevos eventos que se pueden encontrar en él, sino un increíble motor gráfico que proporcionará rapidez y rendimiento para que puedas gozar al 100% de esta gran entrega que te ha hecho esperar bastante tiempo.

Por ahora, Yakuza 5 está disponible en preventa, y con un ligero descuento, en la tienda de PlayStation. Una de las ventajas de haber esperado tanto esta entrega será que podremos disfrutar de todo su contenido adicional sin tener que pagar nada.

Compartir