Muchas veces se nos han presentado una serie de inconveniente al momento de querer compartir o enviar videos con distintos formatos de presentación, sin embargo gracias a un gran conglomerado número de aplicaciones, esta tarea se puede realizar de manera sencilla y en un tiempo potestativo, pues a continuación te mostraremos que existen Aplicaciones para comprimir  videos desde tu Smartphone.

homer

El avance en materia de aplicaciones siempre ha mostrado una gran competencia entre los desarrolladores de las mismas, sin embargo siempre suele haber una que otra que se destaca mejor en el mercado operativo.

Si bien es sabido por la mayoría, el tamaño de los videos es generado por la calidad de resolución que ellos poseen y por lo tanto es necesario seleccionar compresores que permitan reducir el tamaño sin perder la resolución de manera excesiva, por lo tanto el portal informativo Genbeta muestra una lista de herramientas útiles para este propósito.

No obstante, se ha realizado una selección de las aplicaciones que han sido consideradas como las más eficiente a la hora de comprimir y enviar videos desde tu dispositivo móvil.

En este sentido, WhatsApp Plus es una de las Aplicaciones para comprimir  videos desde tu Smartphone a través de WhatsApp, independientemente de sus dimensiones, pues esta herramienta dejará alterar el tamaño máximo de los vídeos que queremos enviar.

Por otro lado se destaca, Video Converter Android, es una herramienta con la que no solamente se puede cambiar el tamaño, sino que también permite editar el formato a MP3 y MP4, lo que le convierte en una aplicación útil al momento de querer visualizar los videos con determinados reproductores.

Entre otras de las Aplicaciones para comprimir  videos desde tu Smartphone, se encuentra Media Converter, permite recortar fragmentos de audio y vídeo, extraer el sonido de un contenido con imágenes, especificar parámetros como la velocidad de bits, la frecuencia de muestreo y la celeridad de fotogramas.

Compartir